Garantía Puertas Carrascal

GARANTIA DE PUERTAS CARRASCAL

Nos satisface el hecho de que usted nos haya elegido como proveedor de nuestros productos de madera y lacados. Sepa que usted estará cubierto por nuestra Garantía por un período de 2 Años a partir de la fecha de factura de los materiales.

Las puertas de madera que les suministramos son de fabricantes de primer orden que poseen los certificados de fabricación, calidad y sostenibilidad exigidos por el mercado español . Hay fabricantes (Uniarte) que colocan un distintivo en alguno de los cantos de las puertas.

CONDICIONES DE GARANTIA.

La puerta de madera está elaborada con chapa de primera calidad pero como producto natural que es cada puerta es única en cuanto a veta, dibujo y textura. No podemos exigir a la Naturaleza lo que ésta no puede ofrecer: homogeneidad. Nosotros como fabricantes y distribuidores tampoco podemos garantizarles uniformidad en nuestros productos naturales. La diferencia es lo que enriquece a la puerta y le confiere su carácter noble y genuino. Si deseamos una puerta completamente uniforme nuestra elección ha de ir encaminada hacia productos plastificados o sintéticos. Obtendremos uniformidad pero perderemos nobleza. Lo mismo podemos decir de los pavimentos. Los hay de madera natural y de laminados decorativos imitando a madera.

Las puertas que les suministramos pueden tener alguna pequeña diferencia de tono respecto a las expuestas en la exposición. Esto se debe a la oxidación natural de la madera. Hay especies que decoloran, otras oscurecen. Cada madera se comporta de forma diferente. También puede haber pequeñísimas variaciones entre los diferentes elementos que componen el block (puerta, jamba y marco) Se justifica también por su carácter natural y su diferente veta.

Respecto a las puertas lacadas son acabadas en nuestros talleres según criterios adoptados tras 30 años de experiencia. La laca aplicada está garantizada contra el amarilleo y cuarteo y está dosificada entre 400 y 420 gr. de residuos sólidos por metro cuadrado de superficie, aplicada en tres manos. La puerta está fabricada en tablero de fibra de madera con dos paramentos y una cámara que permite un aislamiento térmico y acústico apropiado y un comportamiento excelente de la laca superficial en cuanto a flexibilidad.

Por lo que respecta a la instalación ésta se realiza por profesionales contrastados, con experiencia. En las puertas lacadas evitarán en la medida de lo posible la utilización de puntas para sujetar las jambas. Hay veces que el estado de las paredes de la vivienda obliga a colocar con puntas. En el caso de las puertas de madera éstas se colocarán con espuma de poliuretano, chapa corrugadas y puntas a criterio profesional del colocador.

Las irregularidades de las paredes, en algunos casos, hacen necesario el sellado de las jambas para disimular desplomes o desnivelados en los muros.

En todos los demás casos nuestra empresa se somete a la normativa vigente UNE AENOR y disposiciones y recomendaciones de AITIM.

Para el resto de productos comercializados por P. Carrascal, nos remitimos a las garantías ofrecidas por el fabricante.

 

MANTENIMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS

Para mantener nuestros productos en perfecto estado ha de observar unas sencillas instrucciones de mantenimiento. Cualquier producto de madera o derivado de ella tiene dos enemigos fundamentales: la humedad y los agentes o productos abrasivos. Tanto si hay un exceso como un defecto de humedad, perjudicará y modificará el comportamiento natural de nuestros productos por lo tanto le recomendamos que mantenga un nivel adecuado de la misma de manera sencilla y natural . Calefacción y ventilación en el caso de exceso y humidificación en el caso de defecto. Una forma natural en este último caso es con la colocación de plantas naturales o humidificadores en los aparatos de calefacción. Para la limpieza evite en la medida de lo posible el empleo de agua o de productos abrasivos. Con mopa y un paño ligeramente humedecido es suficiente.

En el caso de los pavimentos es aconsejable colocar un felpudo a la entrada de la vivienda para evitar el desgaste precipitado del pavimento. También hay que tener cuidado con el uso de mobiliario con ruedas o de tacones. Hay que evitar el agua en la medida de lo posible pues un exceso de ésta puede afectar a las juntas o a la deformación del producto. En el mercado hay productos específicos para la limpieza de cualquier pavimento.

Siguiendo estas sencillas prácticas de mantenimiento le garantizamos larga vida a nuestros productos.

 

Gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.

2019-01-25T12:16:00+00:00 enero 25th, 2019|Novedades|